Una discusión después de un accidente vial provocó que un sujeto asesinara a balazos a un joven de 22 años de edad en calles de la colonia San Antonio Zomeyucan, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
Un joven, identificado como Raciel, circulaba a bordo de una motocicleta junto a dos compañeros cuando tuvo un incidente vial con el conductor de un auto modelo Chevy quien, al tratar de esquivarlos, terminó impactado contra un poste.
Sigue leyendo:
Policía de Tijuana captura José “N”, presunto homicida de Kevin Yael “El niño de las gelatinas”
Muere comandante de la Agencia Ministerial de Sonora en Ciudad Obregón, tenía tres semanas en el cargo
Asesinan a empresario minero en un restaurante de Aguascalientes
Según relatos de testigos ofrecidos a agentes de la Policía Municipal, el conductor del auto confrontó a Raciel por el accidente y comenzaron a liarse a golpes. Minutos después, el chofer se alejó del lugar, mientras el joven y sus acompañantes esperaban a agentes de tránsito.
Sin embargo, instantes después, el conductor del Chevy volvió acompañado por otras dos personas y disparó por lo menos en 10 ocasiones a Raciel y a un acompañante, lesionándolos de gravedad y escapando después de ello.
Aunque cuando llegaron los servicios de emergencia aún encontraron con vida a Raciel, de 22 años de edad, el joven perdió la vida instantes después debido a la gravedad de sus heridas. Uno de sus acompañantes, de 19 años, fue trasladado a la Cruz Roja de Naucalpan con pronóstico reservado.
Buscan autoridades a presuntos responsables de la agresión
Minutos después de la fatal agresión, elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acordonaron la esquina de las calles Río Verde y Zomeyucan.
Peritos de la dependencia estatal revisaron el sitio de la agresión, mientras que policías de investigación realizan las indagatorias indispensables para la captura de los presuntos responsables del asesinato.